0

Cambios en la «flota»

La vida avanza y las prioridades cambian.

Mi madre ya no quiere conducir más, nunca le ha gustado demasiado y ahora que tiene cierta edad ya no quiere hacerlo. Tiene el coche casi como un castigo de un tiempo a esta parte. Se ve obligada a «pasearlo» por eso de que no se estropee por no moverlo y se enfada cada vez que le toca.

A esto le sumamos que por circunstancias varias nos vendría francamente bien deshacernos del Espace. Es un coche que nos encanta pero ya se nos queda sumamente grande y consume bastante, la verdad.

¿Cual ha sido la solución a estos dos «problemas»? Sencillo, hemos vendido el Espace y nos hemos traído el Scirocco para casa. El León promociona a coche familiar y de viajes y el Scirocco pasa a ser el segundo coche. Una foto del día que me vine desde Asturias con él:

Ahora que los niños llevan sillas que no son a contramarcha y ya se sueltan el cinturón solos lo de las tres puertas ya no es tanto trastorno como lo era hace unos meses. Aparte el maletero de este coche engaña mucho, es mucho más grande de lo que cabe esperar viendo el coche por fuera asi que se puede llevar una silla y sobra mucho espacio para otras cosas.

Lo unico «malo» es que el equipo de infoentretenimiento que trae se ha quedado «viejuno». No me apaño con él, echo de menos que tenga bluetooth y sobre todo Android Auto ya que para mí aquí en Madrid es indispensable usar Waze para el tráfico. Teniendo en cuenta que va a ser mi coche de uso cuando toque ir a la oficina y que va a tocar volver una vez a la semana por alli, tengo que buscar alguna alternativa.

jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *