Ayer fue un día muy emocionante para mí. ¡¡Después de muchos años tengo el coche terminado y en casa!!
Durante esta semana he estado hablando con la persona que ha terminado el coche en la nave y por fin acordamos que ayer, dia 18 de junio de 2022, el coche se venía para casa.
Atrás quedan muchos problemas y muchos quebraderos de cabeza. El coche ya funciona y salvo detalles más bien estéticos y algun plastiquito que falta aquí y allá, se acabó.
Bueno, eso y el proyecto, que viendo la trayectoria que lleva el coche, traerá miga seguro.
Al final en pintura se demoró algo más de lo que me hubiese gustado pero visto lo visto y con mi experiencia previa allí, me doy con un canto en los dientes por solo haber tardado 4 meses. Eso sí, tocó alguna que otra llamada ya con cierto cabreo para que se pusiesen con él ya que se tiraron 1 mes para recogerlo y casi 2 más para empezar con él.
Olvidémonos de cabreos ya y vamos a las fotos, ahora sí, en su sitio definitivo y para quedarse.
Ahora queda lo divertido, encajar la mayor parte de coches en el garaje. Ayer a la carrera lo dejé así, al lado del MG.
Ya al día siguiente ordené un poco la parte trasera del garaje para que entrase también el León. Tras muchas vueltas a la cabeza, decidimos que la mejor manera de aparcarlos es, atrás el MG y delante en paralelo y el Golf pegadito a la pared.
De esta manera cabe bien el León al lado del Golf. Además en ese hueco también entra el Espace en caso de necesidad, aunque entra tan sumamente justo que no es práctico. Aparte es el que lleva las sillas de los niños así que hoy por hoy, duerme el León dentro y el Espace en la rampa. La distribución con todos en su sitio queda asi
Por caber cabe hasta el Maserati de Alejandro también…
Ahora toca empezar a mover de verdad el proyecto. Entre tantas iré recopilando las piezas del interior que faltan y aparte subiré un par de fotos del nuevo volante, del nuevo pomo y de alguna cosilla más que le vaya haciendo con calma.