0

Chevrolet Aveo – Una «adquisición» inesperada

Justo antes de que empezase la pandemia nos cuentan mis suegros que mis cuñados quieren deshacerse de su coche, que están hartos y que lo van a mandar al desguace. Se trata de un Chevrolet Aveo LS de gasolina. No es un coche que me entusiasme pero lo de mandarlo a desguace por 100€ como que es una idea que no me gusta mucho.

El coche está sobre todo sucio, lleva un par de meses aparcado en la calle a su suerte, está sin batería, no le funciona el aire acondicionado, el elevalunas del conductor solo funciona cuando la puerta está entreabierta y poco más.

Les decimos que nos lo quedamos nosotros, que lo intentaremos arreglar y vender para sacar algo de dinerillo, que con el enano a punto de llegar no vendrá mal. Lleva un motor de origen GM que también montaba el Corsa de la época, un 1400 de 90cv que no corre, pero debería ser mas o menos duro.

Justo antes de la pandemia nos lo trajimos ya, no hubo más que ponerle las pinzas y vino rodando a casa… así que antes de que nazca el enano tengo entretenimiento. Estas fotos están sacadas justo antes de empezar a limpiarlo.

Además, parte del dinero que saquemos en limpio si todo va bien lo voy a usar para comprar alguna cosita para el taller de casa. Entre otras cosas, una máquina de ozono para eliminar olores y una limpiadora de inyección/extracción de Karcher.

jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *