0

VW Golf – Interior Recaro y pilotos Hella del Rallye

Allá por mayo de 2011 tenía el coche en el garaje de mi piso de alquiler con el interior desmontado, sin ITV y con una fuga de aceite que no conseguía localizar.

En verano de ese mismo año me mudé con unos compañeros de trabajo. Como eramos tres personas, decidimos alquilarnos un adosado cerca del sitio donde trabajabamos para ir sobrados de espacio. La casa tenía su garaje individual, con lo cual tenía un sitio para trabajar con el coche sin problemas. Hay que tener en cuenta que antes todos los trabajos los realizaba en un garaje comunitario y eso a los vecinos les suele molestar… además es incómodo de narices.

Ya con el coche en la nueva casa consigo encontrar la dichosa fuga de aceite, hay q ver la diferencia que supone el tener buena luz para trabajar. Al cambiar el aceite la primera vez no colocaron bien uno de los sensores de temperatura y goteaba por ahí, solucionado tras colocarlo bien.

Tras una búsqueda intensiva durante meses, consigo hacerme con los paneles de las puertas y el asiento trasero a juego con los recaro UY. No recuerdo exactamente cuando lo conseguí, de lo que sí que me acuerdo es de que los paneles vinieron de alguna parte del sur y el asiento trasero lo recogí en León.

Como soy un poco ansias con las cosas nuevas no me aguanto y me pongo a montar el interior completo de recaro junto a alguna cosa mas que habia ido comprando, como los pilotos traseros hella del Golf Rallye, un salpicadero nuevo de G60 y la consola votexx para poder pasar los relojes VDO al hueco original de la radio.

Este es el resultado:

Hora de los preparativos pre ITV. Llevo el coche a un taller para que le hagan la distribución ya que no tenía ni idea de cuando se la habían hecho y el coche de aquellas tenía unos 170.000 kms. Tras esto hay de mejoría pero yo lo sigo notando aún torpe, como si estuviese fuera de punto.

En cuanto a los intermitentes, probé cambiando manilla de intermitentes, boton de warning, relé, repasando todo el cableado y seguía igual. Ya se escapaba a mis ya de por sí limitados conocimientos de electricidad del automovil por lo que termino por decidirme a llevarlo a un taller electromecánico. Además así aprovechaba para que repasasen el cableado en la parte del motor ya que aparte de los intermitentes hay alguna masa mal, ya que de vez en cuando se enciende el piloto de la batería.

Fotos junto a mi antiguo 206 mientras esperaba a la grua para llevarlo al taller:

Tras solucionar de una vez por todas el fallo de los intermitentes (cosas de las masas) me llevan el coche de vuelta a casa. Entre una cosa y otra, estamos ya en Octubre de 2011.

jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *