0

VW Golf – Escape

Agosto 2020 – Noviembre 2020

Tras la pandemia vuelvo a coger el tema del Golf con ganas. Para poder seguir haciendo pruebas y avanzando con la homologación hay que ponerle escape así que nos ponemos manos a la obra. Tras mucho hablar con el homologador y con vimesa ya se lo que quiero, así que no es más que pedir hora y llevar el coche para aquí.

Es agosto y hace un calor de narices. Tras un poco de espera, traen en grua al paciente. La verdad es que el coche va teniendo mejor pinta, al menos ya parece un coche y no un conjunto de piezas. Falta la calandra y el cierre del capó, además está pendiente aún todo el cableado de la iluminación delantera pero vaya, de donde venimos y como está…

Lo dejo en vimesa, donde le van a hacer desde el catalizador hacia atrás todo a medida. Lo único que no se va a hacer nuevo son los colectores ya que los que traía el VR6 estaban bastante bien ya. Tras un par de semanas me llaman de vuelta, y toca subirlo a la grua de nuevo para llevarlo, temporalmente, a casa.

Aquí está descansando temporalmente en su casa por primera vez en su vida. Al fondo se intuye, tapado con la lona, el MG.

En este tiempo en casa lo que hago es montar algunas cosas del interior que tenía aquí, véase paneles de las puertas, pestillos, alguna parte del salpicadero… Tras tenerlo aquí me doy cuenta de que no tengo el pomo original, no aparece por ninguna parte. Además, el volante que lleva y los que tengo en casa no me convencen. Por un momento me planteo el ponerle el volante original… tengo uno de cuero por aquí para retapizar de hecho. Al final decido que no, se queda el volante que tiene porque voy a buscar algo chulo que llevaba tiempo teniendo en mente.

Ya a finales de noviembre lo volvemos a subir a una grua para llevarlo de vuelta a la nave y dejarlo terminado a falta de proyecto. Como siempre, esto va a llevar más tiempo del que me hubiese gustado.

jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *